Culiacán, Sin. | Cd. Obregón, Son. | Los Mochis, Sin. | México D.F. | Monterrey, NL. | Guasave, Sin. | Tepic, Nay. | Tel: 01 800 22 54321


Nosotros

Home / Nosotros

bw4myEULrFWqSmif2oueKVn0JebUdupkfKd_3RFMgNg

En México hoy hay más de 10 millones de personas que necesitan lentes y no los están utilizando porque no saben que los necesitan o porque no pueden pagar por ellos.


Ver De Verdad es la primera cadena de ópticas de bajo costo en México, está enfocada a atender a este mercado que no está siendo atendido en nuestro país.


Ver De Verdad ofrece el examen de vista gratis y lentes completos con micas de marca Essilor y armazones de moda desde $350 pesos.

Visión:

1 millón de pacientes al año.

Misión:

Ayudarle a la gente a ver y verse muy bien.

Lo que creemos:

Si ocupas lentes y los usas, incrementa tu calidad de vida; si tus lentes se te ven muy bien, incrementa tu autoestima.


Premio Nacional de Calidad 2013:

El Premio Nacional de Calidad (PNC) es el máximo reconocimiento a la excelencia organizacional que entrega el Presidente de la República a empresas e instituciones que se distinguen por su alto desempeño, competitividad y cultura de innovación.


Opticas Ver de Verdad fue galardonada con el Premio Nacional de Calidad 2013, habiendo apenas cumplido 2 años de su fundación. El premio fue recibido de manos del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, por el Ingeniero Hugo Ladislao Moreno, Director y CoFundador de Opticas Ver de Verdad.

Comunicado

Endeavor Entreprenur:

Ver De Verdad se convirtió en el 2013 en la primera empresa de Sinaloa en ser empresa emprendedora Endeavor al pasar el panel internacional de Dubai.

Comunicado

CNN EXPANSION:

En el año 2013, Hugo Moreno, director de Opticas Ver de Verdad, es nominado a Emprendedor del Año por CNN Expansión, logrando quedar entre los finalistas.

Comunicado

Escobedo002